eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado afirma que si el PSOE no pasa del no a la abstención, es "difícil" evitar unas terceras elecciones

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que si el PSOE no pasa del no a la abstención "es difícil que se eviten unas terceras elecciones", hecho que Casado ha calificado de "ridículo" y que tendrá "consecuencias económicas y sociales" para España.

- PUBLICIDAD -
Casado afirma que si el PSOE no pasa del no a la abstención, es "difícil" evitar unas terceras elecciones

El diputado del PP ha destacado que no va a decirle al Comité Federal del PSOE "lo que tienen que hacer", pero que el desbloqueo y evitar terceras elecciones, "depende del Partido Socialista". Casado ha declarado en una entrevista a 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, que desde el Partido Popular han intentado "de todo", como "intentar formar gobierno, tenderle la mano al PSOE, firmar acuerdos de gobernabilidad y proponer pactos de Estado desde diciembre".

Respecto al posible escenario de un gobierno alternativo, el dirigente popular ha afirmado que habría dos posibilidades, "o negociar con los independentistas, contando con que Tardá ya puso la condición del referéndum", o que "C's se abstuviera, cosa que Rivera ya ha confirmado que no sería posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha