eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado comunica a Rivera que ya ha trasladado a Villacís el rechazo del PP al "estúpido tuit" que la llama "fondona"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha comunicado al líder de Ciudadanos y candidato a La Moncloa, Albert Rivera, que ya ha trasladado personalmente a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, el rechazo de su partido al "estúpido tuit" escrito por el secretario general del PP en Galapagar, Ángel Camacho Lázaro, en la que le llamaba "fondona".

- PUBLICIDAD -
Casado comunica a Rivera que ya ha trasladado a Villacís el rechazo del PP al "estúpido tuit" que la llama "fondona"

"Albert Rivera, acabo de estar con Begoña Villacís en Espejo Público y le he trasladado el rechazo del Partido Popular a ese estúpido tuit", ha informado Casado al líder de Ciudadanos a través de un comentario publicado en 'Twitter', que recoge Europa Press.

El dirigente 'popular' contestaba así a un 'tuit' anterior de Rivera, en el que el líder de la formación naranja criticaba que el PP recurriese a los ataques personales "cuando no hay argumentos".

"Ésta es 'la España en serio' --haciendo referencia al lema de los populares para la campaña electoral-- del PP de Rajoy. Cuando no hay argumentos, ataques personales. Ah, y que vaya al oculista --escribía en referencia a los insultos de Camacho--".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha