eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado critica el "autogolpe de estado" de Venezuela

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha criticado lo que considera "un auténtico golpe de estado" en Venezuela, puesto que "no caben ni comillas, ni buenismos, ni palabras huecas cuando se atenta contra la separación de poderes y cuando directamente se cierra el poder legislativo".

- PUBLICIDAD -

Tras asegurar que el PP será "muy firme en la defensa de la democracia en Venezuela" con una "posición absolutamente exigente", ha asegurado que su partido desea para Venezuela "lo mismo que para España", con "un estado de derecho, una democracia consolidada, una separación de poderes, que la oposición pueda actuar libremente, que los medios de comunicación puedan desarrollar su labor y que no se encarcele a los ciudadanos por pensar distinto al régimen".

También ha lamentado que haya 100 presos políticos "maltratados y encarcelados sin juicio justo", entre ellos el líder de la oposición, Leopoldo López.

Además, ha dicho que "la mitad de la población está en la pobreza más absoluta" en un país "sin medicinas ni suministros" y "ni siquiera alimentos en los supermercados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha