Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado critica el “autogolpe de estado” de Venezuela

EUROPA PRESS

ÁVILA —

Tras asegurar que el PP será “muy firme en la defensa de la democracia en Venezuela” con una “posición absolutamente exigente”, ha asegurado que su partido desea para Venezuela “lo mismo que para España”, con “un estado de derecho, una democracia consolidada, una separación de poderes, que la oposición pueda actuar libremente, que los medios de comunicación puedan desarrollar su labor y que no se encarcele a los ciudadanos por pensar distinto al régimen”.

También ha lamentado que haya 100 presos políticos “maltratados y encarcelados sin juicio justo”, entre ellos el líder de la oposición, Leopoldo López.

Además, ha dicho que “la mitad de la población está en la pobreza más absoluta” en un país “sin medicinas ni suministros” y “ni siquiera alimentos en los supermercados”.

Etiquetas
stats