eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado destaca la "gestión impecable" y "ansias de futuro" del PP ante las elecciones generales

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista por Ávila, Pablo Casado, ha señalado este viernes en la capital burgalesa que su formación se presenta a las elecciones generales con una "gestión impecable" y "ansias de futuro".

- PUBLICIDAD -

En la Convención de Candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado del PP de Castilla y León, celebrada en el Fórum Evolución, Pablo Casado ha recalcado que los comicios del 20 de diciembre son "igual de importantes" que otras anteriores y ha ensalzado la gestión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a lo largo de esta legislatura.

En su discurso, ha reiterado que el PP es "el partido que vertebra España" y el que ha sido capaz de crear un millón de puestos de trabajo esta legislatura y trabajará para lograr 20 millones de trabajadores en 2020.

Pablo Casado ha destacado además la regeneración que el PP ha acometido en los últimos años y ha recalcado que "en el Partido Popular no cabe la corrupción", a la vez que ha destacado el compromiso de la formación con las víctimas del terrorismo y ha recordado al cerca de millar de españoles que han dado sus vidas por las libertadas.

También ha defendido la gestión realizada por el Gobierno de Mariano Rajoy en materia educativa, con 1.400 millones en becas, frente a quien "miente" y habla de recortes en esta materia.

Asimismo, ha ensalzado los esfuerzos realizados por el PP en materia sanitaria, donde se ha logrado un millón de nuevas tarjetas sanitarias, y en materia de pensiones, al haberlas revalorizado durante estos años.

En la Convención de Candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado del PP de Castilla y León han participado también el presidente del PP gallego y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez-Feijoó; su homólogo de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; y el vicesecretario de Organización del PP y cabeza de lista por Zamora, Fernando Martínez-Maíllo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha