eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cascos quiere "seguir formando parte del equipo de Foro" pero con otras responsabilidades

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha manifestado este sábado en Valdés que "quiere seguir formando parte del equipo de Foro y le gustaría que en el equipo se eligiera la mejor alineación".

- PUBLICIDAD -
Cascos quiere "seguir formando parte del equipo de Foro" pero con otras responsabilidades

"He hecho una propuesta para que en ese equipo del que quiero seguir formando parte con las responsabilidades que mis compañeros me asignen, porque este es un congreso de voto directo con listas abiertas, me gustaría que el papel de presidente y candidato a la presidencia lo ocupase otra persona que con su presencia ayudara a dar un paso adelante", ha explicado.

Cascos ha indicado que a los dirigentes políticos se les suele caricaturizar como gente pegada a los sillones y ha recordado que quien recorra su biografía política sabrá que siempre dejó los cargos que ocupó cuando consideró que había agotado una etapa sin que nadie le obligase a elegir el momento. "En este momento estoy convencido que dentro de este equipo el lugar que me corresponde es otro", ha insistido.

Ha lamentado que la "filtración haya sustituido a la comunicación" y ha insistido en que no ha cambiado su discurso y su propuesta siempre ha sido "un paso adelante en el fortalecimiento del partido". "Quien crea que el más importante en un barco es el que lleva el timón se equivoca", ha dicho Cascos, que ha insistido en que quiere ocupar responsabilidades en el partido.

Así ha insistido en que está deseando que los compañeros del partido den los pasos adelante necesarios para que Foro disponga de la mejor candidatura para ganar las próximas elecciones.

En este sentido ha manifestado que en política no es necesario estar apegados al mismo puesto siempre. "No estoy dispuesto a que a la política asturiana se convierta en un mausoleo de figuras de políticos nacionales retiradas que vienen aquí a perpetuarse. Creo que cualquier persona puede contribuir decisivamente al rejuvenecimiento de los partidos. Me gustaría que Foro se convierta en un gran partido joven de futuro con el único programa posible para sacar a Asturias de la decadencia", ha dicho.

Ha recordado que "PP, PSOE y Podemos son partidos sucursalistas" y que Foro Asturias el único que no lo es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha