eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Catalá desea que una participación alta para que salga un "gobierno fuerte"

- PUBLICIDAD -

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, tras votar en el colegio Everest de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha mostrado su deseo de que la participación en los comicios de hoy sea "muy alta" para que de las urnas salga un "gobierno fuerte".

Catalá ha asegurado a los periodistas que el PP tendrá "la mano tendida desde el minuto uno al resto de formaciones" y ha considerado que el diálogo es fundamental para la nueva etapa.

Preguntado por la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el ministro en funciones ha subrayado que esta decisión no condicionará el voto de última hora, pero ha considerado que esta decisión es una "llamada de atención sobre movimientos que pueden provocar una cierta ilusión y acaban provocando problemas".

"Muchos británicos ya piden una nueva consulta, porque son conscientes del lío en el que se han metido", ha añadido al tiempo que ha asegurado que "confía en la madurez de los españoles".

Sobre las escuchas al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, Catalá ha subrayado que es el Ministerio el que está realizando las investigaciones oportunas.

"Son asuntos que llevan tiempo para reconstruir toda esa información", ha explicado el ministro, al tiempo que ha defendido que la Policía Judicial entrara en el diario Público, ya que es una "investigación interna" de Interior y no hay "nada irregular" en esta acción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha