Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chaves dice que no ha visto a Díaz ser critica con Rubalcaba sino que ha remarcado que PSOE-A es “la columna vertebral”

EUROPA PRESS

MADRID —

“No he visto que haya sido critica con Alfredo Pérez Rubalcaba. Creo que es la secretaria general del PSOE de Andalucía, que siempre ha sido la columna vertebral del partido a nivel nacional, quien ha dado estabilidad y es un mensaje claro que ha dado Susana Díaz desde que tomó posesión como presidenta de la Junta de Andalucía y últimamente en el Congreso de Granada”, ha destacado para añadir: “Estabilidad y apoyo a quien es el secretario general del PSOE que es Alfredo Pérez Rubalcaba”.

El dirigente socialista ha indicado que Díaz “ha demostrado en dos meses que es una persona que tiene capacidad, condiciones para liderar el PSOE de Andalucía y ser una buena presidenta de la Junta”.

“Y creo que por lo tanto, tenemos la posibilidad de recuperar la mayoría social de Andalucía volver a ser el partido hegemónico en la izquierda y desarrollar un proyecto autónomo”, ha concluido.

Etiquetas
stats