eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cielo poco nuboso excepto en Galicia y occidente de Asturias

- PUBLICIDAD -
ESPAÑA EL TIEMPO

ESPAÑA EL TIEMPO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, predominio de cielo poco nuboso en la mayor parte del país, excepto en Galicia y el occidente de Asturias, donde las nubes medias y altas pueden originar lluvias débiles.

Según la Aemet, habrá temperaturas en ligero a moderado descenso en el oeste de Galicia, y en ligero a moderado ascenso en el resto.

Predicción por comunidades autónomas:

Galicia: Aumento de la nubosidad a lo largo del día; lluvias débiles al avanzar la tarde en el tercio occidental, localmente moderadas en las últimas horas y tendiendo a extenderse al resto de la comunidad. Temperaturas con cambios ligeros o sin cambios, excepto máximas en moderado descenso en el extremo occidental. Viento de componente sur flojo, aumentando por la tarde a moderado en el litoral atlántico.

Asturias: Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, más abundantes por la tarde, cuando es posible alguna precipitación débil ocasional. Bruma y nieblas matinales. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, con brisas en el litoral.

Cantabria: Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Bruma y bancos de niebla matinal. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento variable flojo, con brisas en el litoral.

País Vasco: Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Bruma y bancos de niebla matinal. Temperaturas en ascenso, moderado de las máximas y ligero de las mínimas. Viento variable flojo, con brisas en el litoral.

Castilla y León: Poco nuboso, aumentando la nubosidad de tipo medio y alto desde el oeste en el transcurso del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas sin cambios en el oeste y en ligero ascenso en el resto. Vientos flojos variables, tendiendo a fijarse del oeste o suroeste.

Navarra: Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando las componentes oeste y norte.

La Rioja: Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Por la tarde, nubosidad de evolución en áreas de la ibérica que puede dar lugar a algún chubasco débil aislado. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando las componentes oeste y norte.

Aragón: Poco nuboso con intervalos de nubes altas hacia el final del día. Por la tarde, alguna nubosidad de evolución diurna en áreas de la ibérica turolense. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas máximas en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando las componentes oeste y norte.

Cataluña: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas en ligero ascenso, localmente moderado en la mitad oeste y mínimas sin cambios. En el extremo norte de la costa de Girona, intervalos de viento del noroeste moderado durante la primera mitad del día; en el resto, viento variable flojo tendiendo a sur y suroeste flojo.

Extremadura: Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos variables, predominando la componente oeste.

Madrid: Despejado o poco nuboso, aumentando a intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando el suroeste durante la tarde.

Castilla-La Mancha: Despejado o poco nuboso, aumentando a intervalos de nubes medias y altas y con alguna nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales. Temperaturas en ligero ascenso, localmente moderado en las mínimas en la mitad suroeste. Vientos flojos de dirección variable, predominando el oeste, con intervalos de moderado en zonas altas.

Comunidad Valenciana: Poco nuboso en general, con intervalos de nubes altas e intervalos de nubosidad de evolución por la tarde en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso ligero a moderado. Vientos de componente oeste flojos en el interior y en el litoral de componente sur flojos con intervalos de moderado.

Murcia: Poco nuboso en general, con nubosidad de evolución en el interior por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos, de componente oeste en el interior y de componente sur en el litoral.

Baleares: Predominio de poco nuboso, con intervalos nubosos de madrugada y algunas nubes de evolución diurna en el nordeste de Mallorca. Brumas matinales con posibilidad de algún banco de niebla. Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero a moderado ascenso. Viento del oeste y suroeste flojo con brisas costeras en Mallorca e Ibiza.

Andalucía: Poco nuboso, aumentando durante el día a intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del extremo oriental. Brumas matinales en la mitad oriental. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos variables, con régimen de brisas en el litoral y de componente este flojos en Melilla. Levante moderado en el Estrecho.

Canarias: Poco nuboso con intervalos de nubes altas a lo largo del día. Temperaturas en ascenso ligero en costas, más acusado en las máximas, y en medianías. Viento del noreste moderado tendiendo en las islas mas occidentales a este flojo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha