eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes: "Defiendo de manera inequívoca el derecho de los ciudadanos a tener vacaciones. Es un derecho conseguido"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que defiende "de manera inequívoca el derecho de los ciudadanos de tener vacaciones", ya que "es un derecho".

- PUBLICIDAD -

"Defiendo de manera inequívoca el derecho de los ciudadanos a tener vacaciones. Es un derecho conseguido y queda fuera de discusión", ha afirmado Cifuentes, tras la polémica generada después de que ayer dijera que se quedará en agosto en Madrid trabajando.

La dirigente popular ha considerado que es "una polémica absurda y artificial" y ha apuntado que no sabe si es peor hablar de esto o de la "polémica de la semana pasada" después de que dejara de seguir en Twitter al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.

"Que se quiera cuestionar el hecho de que quiera cogerme o no vacaciones me parece surrealista porque las vacaciones no son obligatorias y si yo de manera libre y voluntaria decido que me quiero quedar en Madrid porque me gusta Madrid, me gusta mi trabajo, ir a la Puerta del Sol, porque voy a aprovechar a ir a los pueblos que están en fiestas, a ver a mis compañeros del partido que también se quedan trabajando, que esto sea polémica o que se cuestione, o peor, que se quiera interpretar como que estoy cuestionando el derecho de las personas a cogerse vacaciones pues no", ha criticado.

La presidenta madrileña ha remarcado que "no solamente" no cuestiona las vacaciones, sino que obliga a sus consejeros a cogerse "un mínimo de dos semanas de vacaciones", pero a ella "nadie" le puede obligar si no quiere a tener que irse de vacaciones, a tenerse que marchar. En este punto, ha animado a "todo el mundo a que venga a Madrid porque Madrid en agosto es extraordinario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha