Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que Rajoy elegirá a los “mejores” para su Gobierno y que “ella está fuera de todas las quinielas”

Cifuentes dice que Rajoy elegirá a los "mejores" para su Gobierno y que "ella está fuera de todas las quinielas"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo protagonizado por el director de El Independiente, Casimiro García-Abadillo, Cifuentes ha indicado que tiene “confianza” en que Rajoy va a elegir los perfiles adecuados para los nuevos ministros y que serán personas “trabajadoras” y “honradas”.

Además, ha considerado que serán personas “capaces de afrontar el nuevo tiempo que ha tocado, donde se exige mucho diálogo y llegar a acuerdos y estar en permanente diálogo y contacto con el resto de los grupos”.

Por ello, está segura de que el presidente del Gobierno va a acertar en los nombramientos de su nuevo Ejecutivo y que ello va a “beneficiar” a todos los españoles.

Preguntada sobre si ella podría ser una de las escogidas por Rajoy, Cifuentes ha asegurado que no se lo ha planteado en ningún momento y que ella no quiere irse de la Comunidad de Madrid. “Yo estoy fuera de todas las quinielas”, ha apostillado.

Etiquetas
stats