eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes aboga por una respuesta global ante el yihadismo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha abogado este lunes por una respuesta global ante el yihadismo, de Europa pero también de los Estados Unidos, porque lo ocurrido en París, es algo que "afecta a todo el mundo occidental".

- PUBLICIDAD -
Cifuentes aboga por una respuesta global ante el yihadismo

En declaraciones en Telemadrid, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha denunciado que los terroristas "no pretenden solamente matar, sino sembrar el miedo en la población y que las personas vivan con miedo".

"Las medidas que se tienen que tomar son sobre todo medidas globales, porque afectan de forma muy directa a Francia pero también a toda Europa", ha sostenido Cifuentes respecto de la respuesta que ha de darse ante lo sucedido.

A su juicio, las medidas tienen que ser "comunes de toda Europa", pero también de los Estados Unidos porque "afectan a todo el mundo occidental".

Por otra parte, la presidenta ha explicado que para evitar la posibilidad de entrada de yihadistas con refugiados, la entrada y el reparto de refugiados "está siendo tan lenta" porque "hay que saber cuál es el origen de cada una de estas personas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha