eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes insta acudir a la justicia a quien tenga pruebas de que fue espiada

- PUBLICIDAD -
Cifuentes insta acudir a la justicia a quien tenga pruebas de que fue espiada

Cifuentes insta acudir a la justicia a quien tenga pruebas de que fue espiada

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha rehusado comentar una información publicada hoy según la cual sus adversarios en el PP la espiaron para impedir que ella fuera candidata a la Comunidad, y ha dicho que si alguien tiene pruebas que acuda a la justicia.

Según ha publicado el diario El Español, rivales de Cifuentes dentro del PP encargaron a un detective espiarla y difundir el rumor de que era cleptómana, indagaron en su historial como directora de un colegio mayor y plantearon grabaciones en un supermercado.

Durante la recepción con motivo del Dos de Mayo en la sede del Gobierno regional, y preguntada por esta información, Cifuentes ha dicho que no entrará "jamás" en estos "temas oscuros, en el submundo éste", y que se va a limitar a gobernar.

"Nunca he querido saber nada y voy a continuar así", ha dicho.

Ha afirmado que no tiene constancia de que nadie de su entorno tuviera conocimiento de ese supuesto espionaje, y ha subrayado que si alguien tiene alguna prueba "debería ir a la justicia".

Preguntada sobre si alguna vez tuvo la sensación de que la estaban siguiendo, ha admitido que "a lo mejor alguna vez" sí la ha tenido.

"¿Quién no ha tenido esa sensación en su vida?", ha preguntado, antes de insistir en que no quiere entrar en esta cuestión. "La vida la afronto en positivo, para resolver los problemas; y las especulaciones y lo demás se lo dejo a otros", ha repetido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha