Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes insta acudir a la justicia a quien tenga pruebas de que fue espiada

Cifuentes insta acudir a la justicia a quien tenga pruebas de que fue espiada

EFE

Madrid —

0

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha rehusado comentar una información publicada hoy según la cual sus adversarios en el PP la espiaron para impedir que ella fuera candidata a la Comunidad, y ha dicho que si alguien tiene pruebas que acuda a la justicia.

Según ha publicado el diario El Español, rivales de Cifuentes dentro del PP encargaron a un detective espiarla y difundir el rumor de que era cleptómana, indagaron en su historial como directora de un colegio mayor y plantearon grabaciones en un supermercado.

Durante la recepción con motivo del Dos de Mayo en la sede del Gobierno regional, y preguntada por esta información, Cifuentes ha dicho que no entrará “jamás” en estos “temas oscuros, en el submundo éste”, y que se va a limitar a gobernar.

“Nunca he querido saber nada y voy a continuar así”, ha dicho.

Ha afirmado que no tiene constancia de que nadie de su entorno tuviera conocimiento de ese supuesto espionaje, y ha subrayado que si alguien tiene alguna prueba “debería ir a la justicia”.

Preguntada sobre si alguna vez tuvo la sensación de que la estaban siguiendo, ha admitido que “a lo mejor alguna vez” sí la ha tenido.

“¿Quién no ha tenido esa sensación en su vida?”, ha preguntado, antes de insistir en que no quiere entrar en esta cuestión. “La vida la afronto en positivo, para resolver los problemas; y las especulaciones y lo demás se lo dejo a otros”, ha repetido.

Etiquetas
stats