Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes pide no pensar en el congreso pero cree que el PP necesita renovación

EFE

Pozuelo —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves que el Partido Popular no tiene que pensar en el congreso de la formación porque tienen que centrarse en el Gobierno.

Ante la situación de España tras las elecciones generales del pasado día 20, Cifuentes ha dicho que no es el momento de pensar “en clave de partido” y sí en clave de Estado.

“No tiene sentido pensar en congresos cuando el Gobierno de España está en el aire”, ha declarado tras acudir al Centro de Emergencias 112 y al Parque de Bomberos de Pozuelo de Alarcón para felicitar las fiestas a los miembros de estos servicios de emergencias que no descansarán en Nochebuena.

Asimismo, ha señalado que tras conformarse el Gobierno se tiene que abrir dentro del PP un “proceso de renovación” que afecte a la formación en “todas sus estructuras”.

“El PP de Madrid también tiene que renovarse necesita recuperar la ilusión, las ganas y la fuerza de las bases”, ha añadido.

Sobre este asunto ha considerado Cifuentes que la nueva dirección de los 'populares' tiene que crear un “proyecto de unidad” ya que “todos suman” en el futuro del partido.

Etiquetas
stats