Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes elude pronunciarse sobre el espionaje: “Es un tema judicializado”

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha eludido hoy pronunciarse sobre la supuesta trama de espionaje a cargos del PP pagada con fondos públicos ya que, ha recordado, se trata de un asunto que está judicializado.

Según la cadena Ser, en el escrito de calificación enviado por los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid al juzgado que investiga el caso, pide que se abra juicio, reconoce el espionaje político y apunta a que fue pagado con dinero público.

“Es un tema que está en sede judicial y yo al respecto no tengo nada que decir”, ha remarcado Cifuentes a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP.

Preguntada si no le preocupa que existiera ese espionaje, ha insistido en que deber ser los tribunales los que se pronuncien sobre el caso.

“No voy a hacer ningún tipo de declaración hasta que no haya un pronunciamiento de quien lo está investigando”, ha reiterado.

Etiquetas
stats