Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes, sobre las primarias que Aguirre pide en el PP: “Es pronto, hay que dejarles gobernar”

Cifuentes, sobre las primarias que Aguirre pide en el PP: "Es pronto, hay que dejarles gobernar"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Cifuentes a su llegada al almuerzo informativo organizado por el diario 'ABC' y protagonizado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Al ser preguntada sobre si vería positivo aplicar la propuesta de Aguirre en el PP de Madrid, la delegada del Gobierno se ha limitado a señalar que “es pronto” y que hay que dejar gobernar a quienes ahora ostentan esa responsabilidad.

RECUPERAR LA CONFIANZA

También se ha referido a las encuestas sobre intención de voto en Madrid publicadas en los últimos días. A su juicio, estos sondeos han de “servir de acicate” al partido para “recuperar la confianza de los ciudadanos”.

Respecto a si se ve como candidata a la Alcaldía, Cifuentes ha reiterado que no se ve “como nada, sólo como delegada del Gobierno”. “Yo quiero ser delegada del Gobierno”, ha repetido cuando se le ha preguntado si no le gustaría suceder a Ana Botella al frente del consistorio capitalino.

Etiquetas
stats