eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La muestra 'Cine Europeo en Ruta' para en Alcalá de Henares

- PUBLICIDAD -

La segunda parada de la iniciativa 'Cine Español en Ruta' tendrá lugar este jueves durante el Festival ALCINE de Alcalá de Henares, manteniendo su objetivo de acercar a los ciudadanos al cine europeo y de crear un foro para el debate sobre la Unión Europea.

Según un comunicado del Parlamento Europeo (PE), la muestra comenzará el jueves 14 a las 19:45 horas con la proyección de la película, 'Somos gente honrada', del director Alejandro Marzoa.

Tras la película, habrá un coloquio con el público en el que se pretende analizar las políticas que la Unión Europea ha adoptado para ayudar a los países del sur de Europa ante la crisis.

El debate será moderado por la periodista Anna Bosch y contará con la asistencia de Tom Morgan en representación de la Oficina del Parlamento Europeo, Diego Rodríguez, Director técnico de Cine Europeo en Ruta, y Luis González, director de ALCINE.

El ciclo de cine proyectará también el largometraje "La mejor oferta", dirigida por Giuseppe Tornatore, el miércoles 4 de diciembre a las 17:30. El jueves 5 de diciembre se mostrará "Después de mayo", dirigida por Olivier Assayas.

Las tres películas de la muestra se proyectarán en el Teatro Cervantes.

El ciclo de cine itinerante llegará en los próximos meses a otras cuatro ciudades españolas: Gijón, Zaragoza, Córdoba y San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha