eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Císcar afirma que Sedano originó el problema que le ha llevado a abandonar el PP de Alcoy (Alicante)

El presidente provincial del PP en Alicante, José Císcar, ha afirmado que el hasta ahora portavoz municipal del PP en Alcoy y presidente local del partido, Jorge Sedano, originó el problema que esta semana le ha llevado a abandonar el grupo y del PP para formar parte del grupo de concejales no adscritos.

- PUBLICIDAD -
Císcar afirma que Sedano originó el problema que le ha llevado a abandonar el PP de Alcoy (Alicante)

Al término del acto de Nuevas Generaciones del PP celebrado este martes por la tarde, preguntado por la marcha del portavoz junto a otros dos ediles del grupo, Císcar ha subrayado que la dirección provincial, tras hablar con las dos partes, intentó que Sedano "solucionase el problema que él había originado, pero él pensó que era mejor dejar el PP", decisión ante la cual ha mostrado su respeto.

Jorge Sedano y los concejales Rafael Sanus y Mario Santacreu formalizaron este lunes su salida del grupo municipal Popular y del PP, por desavenencias con los ediles críticos con su gestión, encabezados por Fernando Pastor y José Luis González, quienes en las últimas semanas habían pedido reiteradamente que Sedano abandonase la portavocía del grupo.

En una reunión mantenida el pasado jueves con Sedano, el secretario general provincial, José Juan Zaplana, le emplazó a solucionar la situación "en un plazo mínimo", lo que precipitó la decisión del portavoz de abandonar las filas 'populares'.

"El presidente local y portavoz municipal tomó una decisión, que no consultó ni consensuó con el conjunto del grupo municipal, y que era una decisión con mucha trascendencia dentro de lo que es un grupo municipal", ha detallado Císcar este martes.

Ante esta situación, según ha añadido, para el PP "lo importante es que ahora nace una nueva etapa dentro del PP de Alcoy", y por ello la dirección provincial ha pedido a los ocho concejales que continúan en el grupo, que tienen que "trabajar ahora más que nunca por los ciudadanos de Alcoy y por los problemas que tienen los ciudadanos de Alcoy".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha