eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos se conforma en Álava como alternativa a la "partitocracia en descomposición"

Ciudadanos, el partido presidido por Albert Rivera, ha anunciado su constitución en Álava "con un sólido equipo, preparado y en disposición de significarse como alternativa creíble y sensata a la partitocracia en descomposición", según ha anunciado en un comunicado el portavoz de esta formación en territorio alavés, el abogado Fernando López de Lacalle.

- PUBLICIDAD -

Acompañado, entre otros, del letrado Rodrigo Zamora y del ingeniero Manuel Villarroya, López de Lacalle afronta la responsabilidad de liderar Ciudadanos en Álava "con ilusión, programa y trabajo".

En este sentido, asegura que su prioridad "es el ciudadano" en un momento en el que se asiste "al lamentable espectáculo que ofrece un estamento político dirigente deslegitimado éticamente". "Desde Ciudadanos, abogamos por el sentido común, la ejemplaridad pública y la regeneración del Sistema", asevera.

Tras la presentación hace poco más de un mes del partido en Vitoria por parte de su portavoz en Euskadi, Nicolás de Miguel, se ha estado consolidando su estructura en Vitoria y ya trabaja con la cabeza puesta en el año electoral de 2015.

"Vitoria-Gasteiz y todos los alaveses se merecen una forma de hacer política honrada, transparente y moderna. Ciudadanos se presenta como la alternativa para recoger esta bandera en Vitoria y en el resto de Euskadi", concluye Fernando López de Lacalle.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha