Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos (C's) tacha de “inquisitorial” la denuncia del PSOE contra Fernández Díaz

Ciudadanos (C's) tacha de "inquisitorial" la denuncia del PSOE contra Fernández Díaz

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo creo que (el PSOE) debería de tener un poco más de respeto a la ciudadanía y no presentar denuncias que se llaman investigaciones inquisitoriales expresamente determinadas y prohibidas por el Tribunal Constitucional (TC)”, ha dicho en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press.

Nart ha asegurado que “no se puede iniciar una investigación” para saber “si ha pasado algo” y, por este motivo, ha criticado la actuación de los socialistas de acudir a la Fiscalía sin que haya “acreditación” de los hechos que denuncian.

Asimismo, el eurodiputado y abogado ha criticado el encuentro entre Rato y el titular de Interior, al que ha calificado de “extremado imprudente” por reunirse con el expresidente de Bankia, investigado por corrupción: “Por una cuestión de prudencia estética e incluso higiene pública mínima”, ha argumentado.

Etiquetas
stats