Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos: Por fin en España va a cobrar sentido la palabra parlamentarismo

Ciudadanos: Por fin en España va a cobrar sentido la palabra parlamentarismo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La diputada nacional de Ciudadanos por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha afirmado hoy que el nuevo Gobierno estatal está compuesto “por las mismas caras, pero sin mayoría absoluta”, por lo que “por fin” va a cobrar sentido en España “la palabra parlamentarismo”.

Melisa Rodríguez se refirió a la situación política estatal durante una rueda de prensa junto al secretario nacional de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, en la que se presentó a los miembros del comité autonómico del partido en Canarias.

Rodríguez, que es miembro del comité ejecutivo nacional de Ciudadanos, dijo que tres de los miembros del Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy negociaron con Ciudadanos las 150 exigencias que pidió el partido liderado por Albert Rivera, por lo que confió en que no serán ellos “los que dificulten que se cumplan”.

“Queda mucho por hacer y el PP tendrá que aprender a gobernar sin mayoría absoluta, negociando con todos los partidos, y por fin va a tener sentido la palabra parlamentarismo. Se han acabado las políticas impositivas”, manifestó Rodríguez.

Etiquetas
stats