eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos dice que "entre Podemos y PSOE puede salir cualquier cosa"

- PUBLICIDAD -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha considerado hoy que un supuesto Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha "es un paso más hacia la podemización" de los socialistas y demuestra que entre ambas formaciones "puede salir cualquier cosa"

En declaraciones a los medios, Villacís ha dicho que estos gestos vienen repitiéndose desde hace meses, como así acredita la labor de los socialistas en los ayuntamiento de Madrid y Barcelona, gobernados por coaliciones afines a Podemos.

En su opinión, el PSOE se comporta como un "socio fiel y de muy fácil manejo" para este tipo de gobiernos. "No hace oposición, no hace critica, está calladito, y su apoyo a Podemos se ha caracterizado por no ser exigente y sí gratuito", ha añadido.

Todo ello deja claro, ha subrayado, que el PSOE es un partido que ha abandonado el centro izquierda para situarse a la izquierda y "estar pendiente de mirar por el retrovisor lo que hace Podemos".

Preguntada por el encuentro del próximo lunes entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para empezar a abordar una reforma constitucional, Villacís ha dicho que "seguramente encuentren puntos en común" pero que no van a compartir el resto. "Entre Podemos y PSOE puede salir cualquier cosa", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha