Focos

Club de Huelva reconoce que fueron investigados pero que no tienen implicados

- PUBLICIDAD -

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva reconoció este jueves que el torneo que anualmente organiza, la denominada Copa del Rey, fue uno de los investigados por apuestas ilegales y amañar partidos pero que no hay implicada persona alguna de esta entidad.

El presidente del club onubense, Jesús Jiménez, manifestó a Efe sobre esta operación de la Guardia Civil, denominada 'Futures', que tienen "la tranquilidad de haber actuado conforme a las normas".

Jiménez subrayó que dentro de la organización no se ha producido "ninguna actuación que no correspondiera" y que se limitaron a seguir las instrucciones de la Federación Internacional de Tenis en todos los aspectos del torneo.

De la operación, comentó que no saben "nada acerca de quiénes son los detenidos", pero sí que "no ha sido nadie del club" y que la actuación de la organización fue "totalmente limpia".

"El próximo año se volverá a disputar la Copa del Rey con normalidad, como se viene celebrando desde hace 91 ediciones", señalado el presiente.

Recordó también que la Copa del Rey de Huelva fue "uno de tantos torneos" de categoría Future que se disputan en España e implicados en esta operación y que estarán pendientes a la evolución de las investigaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha