Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís denuncia que los PGE ignoran los compromisos del PP con los valencianos y reafirma su “no rotundo”

Compromís denuncia que los PGE ignoran los compromisos del PP con los valencianos y reafirma su "no rotundo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Un años más los valencianos vamos a tener peores inversiones que el año pasado. Por eso nuestra postura va a ser un 'no' rotundo a estos PGE”, ha asegurado Baldoví en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso.

Aunque el portavoz de la coalición valenciana ha asegurado que, “a la espera de leer la letra pequeña”, un año más las cuentas del Gobierno “no cumplirán con aquello que se aprobó en el Parlamento Valenciano por unanimidad, también por el PP, para que los Presupuestos se acerquen al peso demográfico” del 11% que tiene la Comunidad Valenciana.

Baldoví también ha criticado que se deje de lado partidas para mejorar las inversiones en su Comunidad mientras que suben las destinadas al Ministerio de Defensa o a la Casa Real, y que se incluyan “5.000 millones de recortes”.

Etiquetas
stats