Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Condenado a 100 años el antiguo jefe antivicio de Malasia por pederastia

Condenado a 100 años el antiguo jefe antivicio de Malasia por pederastia

EFE

Bangkok —

0

Un antiguo jefe la brigada antivicio de Malasia ha sido condenado en un tribunal de justicia a cien años de prisión y quince azotes por abusar sexualmente de una menor, informan hoy los medios locales.

El juez Ainul Shahrin Mohamad de los juzgados de Kota Kinabalu, capital del estado de Sabah, impuso a Rohaizat Abd Ani, de 56 años, veinte años por cada uno de los cinco cargos que le imputaba la acusación, según el diario local The Star.

“La víctima tenía 13 años cuando sucedieron los hechos. Fue violada y sodomizada por una persona de 52 años. Fue claramente una manipulación de un menor por un adulto”, dijo la fiscalía durante el juicio.

“La repetición de los actos del acusado durante tres meses empezando en febrero (de 2012) prueban que el acusado nunca tuvo en consideración la edad de la víctima, sus emociones y las consecuencias de sus acciones”, añadió la acusación.

El letrado Zahir Shan, que defiende al condenado, adelantó a los periodistas que apelarán contra la sentencia.

Etiquetas
stats