Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso mantiene el pulso con el Gobierno y sigue con paralización de la LOMCE

El Congreso mantiene el pulso con el Gobierno y sigue con paralización de la LOMCE

EFE

Madrid —

0

La Mesa del Congreso mantiene el pulso institucional con el Gobierno y ha rechazado hoy por mayoría detener la tramitación parlamentaria de la proposición de ley de paralización del calendario de implantación de la LOMCE, lo que aboca al Ejecutivo a un conflicto ante el Tribunal Constitucional.

Fuentes parlamentarias han explicado que la Mesa sin embargo ha aplazado su decisión sobre el veto que había presentado el Ejecutivo a otra proposición de ley firmada por todos los grupos de la Cámara, salvo el PP y Ciudadanos, que pide una subida de las pensiones del 1,2 por ciento para el año que viene.

La Mesa ha acordado solicitar información adicional al Gobierno sobre ese veto a una medida que el Ejecutivo considera que acarrearía un coste de 1.150 millones de euros.

Etiquetas
stats