Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejera valenciana no ve “adecuado” que el gobierno regional no sepa el uso que da Aerocas al aeropuerto de Castellón

Consejera valenciana no ve "adecuado" que el gobierno regional no sepa el uso que da Aerocas al aeropuerto de Castellón

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado a preguntas de los medios sobre su valoración acerca de las críticas formuladas por el PSPV por el uso que se le da al aeropuerto y la “mala imagen” que puede suponer para el turismo y por las peticiones al jefe del Consejo para que destituya a Carlos Fabra.

“La infraestructura está en una fase muy importante en la que tenemos que intentar su mejor uso”, ha dicho la consejera, que este miércoles ha presentado ante asociaciones de estudiantes la campaña 'Aprobar la educación', y que se ha mostrado “convencida” de que el Consejo era “desconocedor” del uso que se le estaba dando al aeropuerto.

A partir de ahí, la consejera ha mostrado su “total respeto” a las opiniones del PSPV pero ha subrayado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, “sabe muy bien en qué dirección estamos actuando y qué debemos hacer con esa infraestructura”.

Preguntada por si es “lógico” que el Consejo no supiera ese uso pese a ser propietario del 99 por ciento del aeropuerto, Català ha contestado: “no sé si es lógico o no es lógico. Desde luego, no es adecuado”.

Etiquetas
stats