eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejera valenciana no ve "adecuado" que el gobierno regional no sepa el uso que da Aerocas al aeropuerto de Castellón

La consejera valenciana de Educación, Cultura y Deporte, María José Catalá, no ve "adecuado" que el Gobierno autonómico, como propietario de la mayor parte del aeropuerto de Castellón, no sepa el uso que se está dando a este recinto --con pruebas de coches de carreras-- por parte de la gestora de la infraestructura, Aerocas, presidida por Carlos Fabra.

- PUBLICIDAD -
Consejera valenciana no ve "adecuado" que el gobierno regional no sepa el uso que da Aerocas al aeropuerto de Castellón

Así lo ha indicado a preguntas de los medios sobre su valoración acerca de las críticas formuladas por el PSPV por el uso que se le da al aeropuerto y la "mala imagen" que puede suponer para el turismo y por las peticiones al jefe del Consejo para que destituya a Carlos Fabra.

"La infraestructura está en una fase muy importante en la que tenemos que intentar su mejor uso", ha dicho la consejera, que este miércoles ha presentado ante asociaciones de estudiantes la campaña 'Aprobar la educación', y que se ha mostrado "convencida" de que el Consejo era "desconocedor" del uso que se le estaba dando al aeropuerto.

A partir de ahí, la consejera ha mostrado su "total respeto" a las opiniones del PSPV pero ha subrayado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "sabe muy bien en qué dirección estamos actuando y qué debemos hacer con esa infraestructura".

Preguntada por si es "lógico" que el Consejo no supiera ese uso pese a ser propietario del 99 por ciento del aeropuerto, Català ha contestado: "no sé si es lógico o no es lógico. Desde luego, no es adecuado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha