eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejero andaluz de Justicia dice que Susana Díaz "tiene todas las condiciones para llegar a cualquier sitio"

El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, ha mantenido este lunes que la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, "tiene todas las condiciones para llegar a cualquier sitio" y, si bien ella misma ha dicho que ahora su compromiso es con Andalucía, "es una líder potentísima y en un futuro no sabemos qué recorrido puede tener".

- PUBLICIDAD -

En una entrevista en Canal Sur recogida por Europa Press, el titular de Justicia ha ensalzado así las las capacidades de la futura secretaria general del PSOE-A para "llegar a cualquier sitio", lo que también dependerá, según ha añadido, "de muchas más cosas, de que ella quiera, de que sus compañeros de partido quieran y de que los ciudadanos queramos".

Preguntado por si la ve como candidata a las primarias del PSOE a nivel nacional ha recordado que ella misma ha dicho que su "compromiso es Andalucía" y ha mantenido que "es una mujer sincera que dice lo que piensa".

"Tiene el mismo problema que yo, piensa en alto, y cuando ella dice que es así, es que es así, no le quepa la menor duda", ha subrayado el responsable andaluz de Justicia, que sobre el futuro de la socialista ha añadido que tiene "mucha fe en ella" porque "es una mujer con ideas muy claras y con compromisos muy seguros".

Además, ha defendido que Díaz tiene "una capacidad de liderazgo fuera de lo normal y una inteligencia brutal y extensísima".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha