eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consternación en Peralta por la muerte de una joven risueña y emprendedora

- PUBLICIDAD -
Los equipos de rescate bajan los cadáveres de los 4 turistas muertos en el Mayón

Los equipos de rescate bajan los cadáveres de los 4 turistas muertos en el Mayón

La localidad navarra de Peralta se encuentra consternada por el fallecimiento en Filipinas de su vecina Sara Francés, que la alcaldesa de esta población, María José Vidorreta, ha calificado de risueña y emprendedora.

Un primo de la joven fallecida, Juan Félix Castillo, ha explicado en una rueda de prensa celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Peralta que Sara, quien residía desde hace ocho años en Frankfurt (Alemania), se encontraba de vacaciones en Filipinas junto a su novio alemán, Juri, y un primo de éste, que han muerto asimismo en la explosión freática del volcán Mayón.

Castillo ha señalado que la familia está a la espera de que se realice la autopsia al cuerpo de la joven y de recibir noticias del consulado sobre la repatriación del cadáver.

El primo de la joven navarra ha agradecido al consulado de España en Filipinas la "espectacular" atención que han recibido desde que se produjo la desaparición de Sara y se confirmó esta madrugada su fallecimiento.

La alcaldesa de la localidad, visiblemente emocionada, ha declarado que "Peralta está triste" y ha asegurado que esta población vierte hoy "lágrimas solidarias" por "una familia rota".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha