eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Continúan los combates entre el ejercito sirio y los rebeldes en Alepo

- PUBLICIDAD -
Continúan los combates entre el ejercito sirio y los rebeldes en Alepo

Continúan los combates entre el ejercito sirio y los rebeldes en Alepo

Las fuerzas del régimen sirio han continuado bombardeando esta madrugada las zonas del este de Alepo controladas por los rebeldes, quienes, a su vez, han lanzado proyectiles de mortero contra un barrio bajo el dominio de las autoridades sirias.

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos aseguró en un comunicado que varios obuses de mortero impactaron en distintas partes del barrio Alhamdanya, controlado por las fuerzas gubernamentales, en el sector occidental de Alepo.

Según la ONG, el ejercito sirio bombardeó pasada la medianoche del sábado los barrios Saif Aldawla, Salah Eldin, Yisr Alhach, Bostan Al Asr, Al Zabdya y otras zonas en el sector oriental de Alepo.

El Observatorio indicó que tras la conquista del barrio de Al Yazmati y el control casi completo del distrito de Karam al Turab por parte de las fuerzas leales al presidente sirio, se están desarrollando combates en las afueras de estos dos barrios, así como en Tariq al Bab y algunas zonas del barrio de Al Maysar.

La ONG también informó de que ha visto una copia de un vídeo en el que se muestra a un combatiente de los rebeldes saltando sobre varios cadáveres de combatientes del Ejército sirio y sus aliados, que presumiblemente fallecieron durante los combates ocurridos en la zona de Sheij Said, en el sureste de Alepo.

Asimismo, aviones de combate no identificados volvieron a bombardear los pueblos de Andan y Hayan, al norte de Alepo, donde resultaron heridas varias personas, según el Observatorio, que no ofreció más detalles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha