Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocan manifestaciones en una veintena de ciudades a favor de Juana Rivas

Convocan manifestaciones en una veintena de ciudades a favor de Juana Rivas

EFE

Granada —

Una veintena de ciudades celebrarán este próximo sábado 9 de septiembre manifestaciones para pedir justicia para Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) obligada por orden judicial a entregar a sus hijos a su expareja y que es investigada por la presunta sustracción de los menores durante cerca de un mes.

Las protestas, que en el caso de Granada partirá a las 19.00 horas de los Juzgados de La Caleta, tendrán lugar en A Coruña, Ferrol, Compostela, Ribeira, Vigo, Ourense, Gijón, Zamora, Salamanca, Bilbao, Iruña, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Aspe, Elche, Valencia, Madrid, Murcia, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y Palma de Mallorca.

Según han difundido los convocantes a través de distintas redes sociales y servicios de mensajería instantánea, la manifestación se celebrará al menos en una veintena de ciudades y está apoyada por más de treinta colectivos y asociaciones.

“Nos reuniremos para manifestarnos contra las leyes machistas que no nos protegen. El caso de Juana Rivas es uno más de muchos, y nos manifestamos por ella y por las que han tenido que sufrir lo mismo”, indica el cartel de la convocatoria.

Etiquetas
stats