Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó viaja mañana a Melilla para ver la situación en la frontera

El número de efectivos de la Policía Nacional es "razonable", según Cosidó

EFE

Melilla —

0

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, viajará mañana a Melilla para conocer de primera mano la situación que vive la frontera entre Marruecos y la ciudad autónoma, en la que el Ministerio del Interior tiene previsto llevar a cabo un proyecto de reforma desde enero.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, Cosidó tiene programadas distintas visitas y reuniones en su agenda de trabajo en Melilla, entre ellas la visita al puesto fronterizo de Beni Enzar a las 11.45 horas, además de un contacto con los medios de comunicación 45 minutos después.

Cosidó ya estuvo en Melilla en julio del 2012 con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al que acompañó toda la cúpula de su departamento a excepción del secretario de Estado de Seguridad, que viajó a la ciudad el pasado verano para presentar el proyecto de reforma del paso fronterizo.

Etiquetas
stats