eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal encarga a Cifuentes trabajar ya en las autonómicas de 2019 con un proyecto integrador frente a los que dividen

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha encargado este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid y futura líder del PP madrileño, Cristina Cifuentes, ponerse ya a trabajar en las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en 2019. Ante ese reto, ha dicho, el partido debe presentarse con un proyecto "integrador" frente a los que se dedican a "dividir" a los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

"El PP es un proyecto integrador, al que puede venir todo el mundo. Nosotros no hacemos exclusiones y tampoco echamos a nadie. No creemos eso de dividir para pescar en río revuelto de oportunistas, lo que queremos es integrar. Cuando más gente esté con nosotros mejor", ha enfatizado Cospedal en su intervención en el 16 Congreso del PP de Madrid, al que ha acudido junto al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Cospedal ha dedicado numerosos elogios a Cristina Cifuentes, de la que ha destacado su "entereza, su capacidad de lucha", su capacidad de "resistencia" y su "auténtica fortaleza interior".

ELOGIOS A ESPERANZA AGUIRRE

Igualmente, ha alabado a Esperanza Aguirre, una de las "grandes políticas" de la democracia española que ha ganado "todas" las elecciones y ha sido un "referente de políticas de progreso, de libertad y de creación de empleo".

"Esperanza te quiero dar las gracias por tanta dedicación, tanta vocación y esa personalidad y ese carácter, que deja impronta en la política española", ha manifestado la secretaria general del PP, cosechando un fuerte aplauso del auditorio.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha