eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal alaba a Monago como un "referente" y acusa a la oposición de "manipular", "especular" y "mentir"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha alabado al presidente extremeño, José Antonio Monago, al que considera un "referente" en Extremadura y ha acusado a la oposición de "manipular", "especular" y "mentir".

- PUBLICIDAD -
Cospedal alaba a Monago como un "referente" y acusa a la oposición de "manipular", "especular" y "mentir"

Cospedal se ha referido al PSOE de Extremadura, "que se va haciendo más pequeño poco a poco", ha dicho. "Como ya no saben qué hacer, manipulan y piden explicaciones de cosas que ellos nunca explicaron y no se cansan de mentir y especular sobre las personas honradas", ha subrayado en apoyo a Monago por el asunto de los viajes a Canarias en su etapa de senador.

En su intervención en la convención nacional que el PP está celebrando en Cáceres, Cospedal se ha dirigido al presidente extremeño para decirle: "no lo vas a tener fácil", mientras ha recordado que el PSOE le ha presentado una moción de censura en Extremadura en plena campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo.

"Pero los ciudadanos saben la verdad de las cosas y por mucho que algunos la quieran manipular la verdad sale y el buen hacer siempre da resultados y el tiempo pone a cada uno en su sitio siempre", ha enfatizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha