eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal reprocha a Podemos que no condene la anulación del Parlamento de Venezuela

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reprochado este sábado a Podemos que no haya salido a defender los derechos y libertades de los ciudadanos venezolanos después de que una sentencia del Tribunal Supremo haya anulado al Parlamento de Venezuela.

- PUBLICIDAD -

De Cospedal, que ha participado en el XIII Congreso Regional del PP de Castilla y León donde el actual presidente, Juan Vicente Herrera, ha pasado el testigo a Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado que en Venezuela "prácticamente" se ha dado "un golpe de Estado" en el que "se ha anulado el principio de separación de poderes y el orden constitucional".

Al respecto, De Cospedal se ha referido a quienes forman parte del Congreso de los Diputados "y a quienes se les llena la boca hablando de libertad" pero que no han salido a defender los derechos de los venezolanos, en referencia a Podemos.

"Nosotros, el PP, defiende los derechos y libertades de un Estado democrático, aquí y en Venezuela" ha dicho De Cospedal, quien ha mandado un saludo a Venezuela y a los "hermanos" venezolanos, lo que ha sido refrendado por un fuerte aplauso de los compromisarios que participan en el Congreso del PP de Castilla y León.

"A quienes tienen como ejemplo el régimen de Venezuela y las políticas venezolanas aquí no los queremos, no los queremos", ha concluido María Dolores de Cospedal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha