Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal advierte a Mas del “peligro” de situarse “por encima de la ley”

Cospedal advierte a Mas del "peligro" de situarse "por encima de la ley"

EFE

Gijón —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy del “peligro” que supone que algunos dirigentes catalanes,entre los que ha citado al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, se sitúen “por encima de la ley”.

“Mas y sus aliados, sean los que sean, creen que pueden conformar una especie de mundo separado de todo lo demás donde no estén controlados por nadie”, ha afirmado durante su intervención ante la Junta Directiva Regional del PP de Asturias en Gijón.

Cospedal ha remarcado que la democracia garantiza que la “ley es igual para todos” y asegura unos derechos “que nadie tiene derecho a arrebatarnos”, algo que seguirá siendo una realidad en Cataluña y en el resto del país si el PP vuelva a gobernar tras las elecciones del 20 de diciembre.

“Qué peligro tienen esos gobernantes que se ponen por encima de la ley”, ha avisado tras lamentar que algunos dirigentes políticos, en lugar de trabajar por los catalanes, están intentando “crear una fractura interna” en Cataluña.

La secretaria general del PP ha señalado que “son tiempos de unión” y que“lo que esta en juego es nuestro país como nación”.

Cospedal ha asegurado que el Partido Popular se dejará la piel en seguir trabajando para conformar una sociedad “más fuerte, mejor y más segura” para lo que, ha advertido, será necesario que Mariano Rajoy vuelva a ser elegido presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats