eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal aboga por una "gran pacto" sobre las cuestiones de España y rechaza a los que pretenden enfrentar al país

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha abogado por un "gran pacto" en las cuestiones de España y ha criticado a los que "constantemente" pretenden enfrentar a la sociedad, según puso este viernes de manifiesto durante un acto en Las Palmas de Gran Canaria "Hoy es momento para la grandeza y que los grandes partidos estemos mirando al futuro y a lo que interesa a España. Hoy más que nunca sería necesario un gran pacto en las cuestiones de España", dijo mientras denunció a los que solo quieren pacto cuando es para su propio interés.

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha abogado por un "gran pacto" en las cuestiones de España y ha criticado a los que "constantemente" pretenden enfrentar a la sociedad, según puso este viernes de manifiesto durante un acto en Las Palmas de Gran Canaria

"Hoy es momento para la grandeza y que los grandes partidos estemos mirando al futuro y a lo que interesa a España. Hoy más que nunca sería necesario un gran pacto en las cuestiones de España", dijo mientras denunció a los que solo quieren pacto cuando es para su propio interés.

De esta manera, insistió en criticar a los que buscan "crear frustraciones para volver a los unos contra los otros y a aquellos que les gusta generar violencia". "A los que siembran vientos, decirles que siempre se recogen tempestades", aseveró.

Para Cospedal, una sociedad civilizada debe hacer de la moderación "su gala y su emblema" a la hora de plantear sus idea, destacando que "la radicalidad es muy mala, los que solo gritan no traen nada bueno y que el populismo no es nada bueno".

Aquí, recordó hechos recientes como el asalto una sede en la sede del PP en Barakaldo, haciendo especial hincapié en que condena la violencia sea contra el partido que sea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha