eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: "La droga es mala y no la queremos legalizar"

- PUBLICIDAD -
Cospedal: "La droga es mala y no la queremos legalizar"

Cospedal: "La droga es mala y no la queremos legalizar"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha respondido hoy a la propuesta del candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, de abrir un debate sobre la regularización de las drogas blandas y ha subrayado: "La droga es mala y no la queremos legalizar".

Cospedal, durante el acto de presentación de su candidatura para la reelección, se ha referido, aunque sin citarle, al planteamiento de Rivera de abrir un debate "sereno y tranquilo" sobre este tema.

"Es mala, así de claro", ha afirmado la presidenta regional, quien ha añadido que los castellanomanchegos tampoco quieren que se vuelva a establecer el impuesto de sucesiones ni que les "quiten" la Alta Velocidad que "con Mariano Rajoy va a llegar a Talavera (de la Reina)".

Con ello, Cospedal ha avisado de que "esos decálogos de demagogia" no pueden "dar al traste" con el trabajo realizado por los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

"Todo el mundo sabe quiénes somos y de dónde venimos, lo sabe todo el mundo, los socialistas sabemos de dónde vienen, los de IU, los de Ganemos, Lleguemos, sabemos también de donde vienen, y hay otros que se van cambiando de camiseta según les interesa", ha planteado la dirigente del PP.

Sobre este último aspecto, ha cuestionado a "algunos que han sido alcaldes con el PSOE, luego concejales con IU y luego se presentan con Ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha