eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal no sabe qué pasará el 9N pero subraya que los que se saltan la ley "hacen el ridículo"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este jueves que no tiene claro qué sucederá en Cataluña el 9 de noviembre, pero sí ha avisado de que quien se salta la ley, además de ser un irresponsable, "hace bastante el ridículo".

- PUBLICIDAD -
Cospedal no sabe qué pasará el 9N pero subraya que los que se saltan la ley "hacen el ridículo"

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, Cospedal ha lamentado las "charadas" que se han visto en Cataluña en los últimos días, porque "ponen bien a las claras que cuando uno quiere ir en contra de la ley y tratar de buscar atajos para saltársela" además de incurrir en "una falta tremenda de sentido de la responsabilidad están haciendo el ridículo". La 'número dos' del PP ha destacado que la democracia es "el imperio de la ley, igual para todos pero por encima de todos".

Y ha calificado el "proceso participativo" que la Generalitat quiere celebrar el 9 de noviembre en Cataluña como "una especie de invención" en la que podrán votar quienes habitualmente no tienen derecho al voto --se permitirá a partir de los 16 años--, sin censo o con nombres simulados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha