Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal recuerda a Barberá como “una gran mujer, una política comprometida y una española de corazón y devoción”

Cospedal recuerda a Barberá como "una gran mujer, una política comprometida y una española de corazón y devoción"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Cospedal se ha pronunciado así durante su intervención en Valencia tras visitar unidades del Ejército de Tierra en Capitanía General.

En un momento de su discurso en el que se refería a los valencianos, Cospedal ha querido hacer una “referencia personal” a Rita Barberá en el primer aniversario de su muerte: “Una valenciana que fue alcaldesa de la ciudad durante mucho tiempo, una gran mujer, una política comprometida y una española de corazón y devoción”, le ha descrito.

Rita Barberá falleció el 23 de noviembre de 2016 tras sufrir un infarto en el hotel de Madrid en el que se encontraba alojada. La exresponsable municipal residía algunos días en la capital española para acudir a las sesiones de la Cámara Alta.

Etiquetas
stats