eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal se reúne por primera vez con la cúpula de la Armada

- PUBLICIDAD -
Cospedal se reúne por primera vez con la cúpula de la Armada

Cospedal se reúne por primera vez con la cúpula de la Armada

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se ha reunido hoy por primera vez desde que asumió el cargo el pasado 4 de noviembre con la cúpula de la Armada.

Cospedal ha presidido la reunión del Consejo Superior de la Armada, en un acto que ha tenido lugar en el Cuartel General de esta institución en Madrid, donde ha sido recibida con honores militares.

A su llegada ha sido recibida por una compañía de honores, integrada por secciones de gastadores, unidad de música, de Infantería de Marina y de Marinería.

Tras pasar revista, acompañada por jefe de Estado Mayor de la Armada (Ajema), almirante Jaime Muñoz Delgado, la ministra ha saludado uno a uno a los ocho almirantes que esperaban formados y que integran el Consejo Superior, compuesto por los doce máximos responsables con mando.

Entre ellos el segundo jefe de Estado Mayor, el almirante de Acción Marítima, jefe de Personal, el almirante de la Flota, el jefe del Apoyo Logístico, almirante de Acción Naval, general de Asuntos Económicos y el comandante general de Infantería de Marina,

Durante la visita, la ministra se ha hecho la foto oficial con la cúpula de la Armada y ha firmado en el Libro de Honor del Cuartel General.

El Consejo Superior de la Armada es un órgano colegiado asesor y consultivo del ministro de Defensa y del Jefe de Estado Mayor de la Armada.

Este encuentro se produce después de haberse reunido hace dos semanas con el Consejo Superior del Ejército.

Está previsto que culmine sus reuniones con los altos mandos militares de los tres ejércitos presidiendo en los próximos días el Consejo Superior del Ejército del Aire.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha