Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Costa Rica condena el ataque terrorista en Barcelona y expresa su solidaridad

Costa Rica condena el ataque terrorista en Barcelona y expresa su solidaridad

EFE

San José —

0

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, condenó el “brutal” atentado terrorista ejecutado hoy en Barcelona y expresó sus sentimientos de solidaridad con el pueblo y las autoridades.

“El pueblo y el Gobierno de Costa Rica expresan su condena y más absoluto repudio al brutal atentado terrorista acaecido en Barcelona. No hay, ni puede haber justificación alguna a un acto tan despreciable de irrespeto a la vida humana”, afirmó Solís en la red social Twitter.

El mandatario afirmó que Costa Rica “acompaña solidariamente al pueblo y al Gobierno de España y a la Comunidad de Cataluña en esta hora tan trágica”.

La Policía regional de Cataluña confirmó que un atropello en la ciudad española de Barcelona es un atentado terrorista con al menos dos muertos y 20 heridos.

Las autoridades buscan a dos personas como supuestos autores del atropello y se cree que uno de ellos se ha parapetado en un bar con un arma larga y el otro ha logrado huir.

Etiquetas
stats