Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Crímenes de Usera se cometieron en despacho de abogado que fue fiscal en Perú

EFE

Madrid —

0

El triple crimen perpetrado hoy en el distrito madrileño de Usera se llevó a cabo en el despacho de un abogado de origen peruano que ejerció de fiscal en su país.

Así lo han señalado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que las dos mujeres asesinadas eran empleadas de este abogado y que el hombre, que también ha sido encontrado muerto, es un ecuatoriano de 42 años y que posiblemente sea un cliente.

Las mismas fuentes han añadido que no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil de los tres homicidios, desde el ajuste de cuentas a la 'vendetta', y que la policía ha localizado al titular del despacho, al que los agentes están interrogando.

El letrado peruano no se encontraba en las oficinas en el momento del suceso, según las mismas fuentes, que han indicado que este abogado llevó en su país causas de secuestros y de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats