eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cruz Roja lanza una campaña para captar nuevos socios

- PUBLICIDAD -
Cruz Roja lanza una campaña para captar nuevos socios

Cruz Roja lanza una campaña para captar nuevos socios

Cruz Roja ha puesto en marcha una campaña para captar nuevos socios en "este momento de crisis" y para agradecer la ayuda a los que ya lo son.

Bajo el lema "Se necesitan socios", Cruz Roja quiere destacar que la labor de los socios, colaboradores y voluntarios "está siendo clave" para responder a las "crecientes demandas de ayuda de cada vez un mayor número de ciudadanos" en España.

La organización ha podido atender en el último año a cerca de 2.400.000 personas a través de acciones como la distribución de alimentos, ayudas de primera necesidad, apoyo en la búsqueda de empleo, y atención a personas en situación de exclusión social severa, entre otras.

Ha recordado que en 2012 lanzó su "llamamiento excepcional" de ayuda "Ahora + que nunca", que continua vigente, para solicitar colaboración y poder ayudar a más personas afectadas por la crisis.

Cruz Roja cuenta en la actualidad con 1.137.495 socios, pero, según ha indicado, las necesidades para hacer frente "a la cada vez más preocupante situación de los colectivos más desfavorecidos, no hacen sino crecer".

Las aportaciones de los socios suponen el 47 por ciento de los ingresos privados de Cruz Roja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha