eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's avisa que España no está para experimentos con la recuperación económica

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos reprocha a Rajoy su silencio sobre Barberá

Ciudadanos reprocha a Rajoy su silencio sobre Barberá

El secretario del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha avisado hoy de que España "no está para experimentos con la recuperación económica y del empleo" y ha advertido de que la falta de Gobierno "pone en riesgo" la economía.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Gutiérrez ha lamentado la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado de 2016 que serán remitidos a Bruselas antes del 15 de octubre y que afecta a los compromisos con los socios europeos y una posible congelación o suspensión de los fondos estructurales correspondientes a España.

"La situación que atraviesa España desde el punto de vista institucional es comprometida y aleja y pone en riesgo cualquier tipo de recuperación de la economía y de atracción de inversiones extranjeras, ya que ven inseguridad jurídica", ha afirmado el diputado.

Ha criticado a las voces que dicen que "no pasa nada" por tener un Gobierno en funciones y que señalan que la economía no se verá afectada y ha afirmado que esto "no es de sentido común".

"España no está para experimentos con la recuperación económica y son necesarias reformas para evitar que esté a la cola en empleo y en fracaso escolar. Estamos hipotecando el futuro de esta nación", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha