eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's dice que conducir bebido "hace un flaco favor" a la política, tras la dimisión de un diputado madrileño del PP

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este jueves que a pesar de que dar positivo en un control de alcoholemia tras tener un accidente no es corrupción política, conducir bebido "hace un flaco favor a la política".

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa tras conocer que el diputado popular José Ignacio Echeverría ha presentado su dimisión después de haber dado positivo tras tener un accidente en la A-6, Aguado ha dicho que Ciudadanos ha sido "tajante" en el tema de la corrupción y esto no lo es.

"No es corrupción política, pero no es ejemplo para nadie y los políticos tenemos que ser ejemplares, intentar recuperar esa imagen de ejemplaridad que se ha perdido con los últimos casos de corrupción", ha defendido.

A su juicio, el de Echeverría "no era el mejor ejemplo", ya que "conducir bebido hace un flaco favor a la imagen" que desde Ciudadanos quieren trasladar de lo que es la política.

Al igual que ha dicho esta mañana, Aguado ha considerado que es una decisión que tiene que tomar el PP y que respetan. En Ciudadanos, ha continuado, su "listón esta a esa altura", pero no entran a valorar lo que hacen otros partidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha