eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs lamenta que el Govern persista en ir a la nada y le pide que no haga el ridículo

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha lamentado que la Generalitat persista en "ir a la nada", en un viaje "a ninguna parte", y le ha emplazado a que deje de hacer el "ridículo" y convoque cuanto antes elecciones autonómicas.

"Hay mucho ruido pero pocas novedades", ha señalado Villegas en una rueda de prensa en la sede de Alcalá al término de la reunión de la Ejecutiva permanente, al referirse al segundo borrador de la ley de desconexión que publica El País.

Siguen "dando vueltas" a una especie de 9N, ha recalcado el "número dos" de Ciudadanos, insistiendo en que el proceso está "agotado" y no hay salida posible más que unas elecciones.

Elecciones, ha explicado, a las que Cs concurrirá "con un nuevo proyecto" para Cataluña fundamentado en las necesidades "reales" de los catalanes y no en "fantasías irrealizables" de algunos dirigentes.

"Nos están tratando como una colonia", ha subrayado Villegas, llamando a los catalanes a liberarse del "procès", de la corrupción y de todos los problemas económicos y sociales que afectan a la comunidad.

Ahí estará Ciudadanos, ha asegurado Villegas, avisando al resto de fuerzas políticas de que después de esos comicios autonómicos "habrá que hacer el trabajo" de evitar que ningún voto "no separatista" acabe en el líder de ERC, Oriol Junqueras.

Villegas ha contestado así a la propuesta que ha hecho el expresidente del Ejecutivo José María Aznar para que las formaciones no nacionalistas formen una alternativa en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha