Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Da a luz la candidata de IU en Benahadux (Almería) cuando preparaba un acto electoral

Da a luz la candidata de IU en Benahadux (Almería) cuando preparaba un acto electoral

EUROPA PRESS

BENAHADUX (ALMERÍA) —

Así lo ha trasladado a Europa Press fuentes de IU, quienes han explicado que la candidata, que concurre por primera vez bajo estas siglas en el municipio, se encontraba en una asamblea para preparar los actos de la campaña electoral, entre los que este martes tenían previsto un reparto de propaganda electoral al que no ha podido asistir.

Según ha detallado la formación en una nota, la aspirante de 'IU Benahadux Para la gente' ha dado a luz a las 4,05 horas de esta madrugada a una niña a la que ha llamado Paula y que ha pesado 3,670 kilos. “Tanto la madre como la niña están perfectamente”, han manifestado desde el partido, donde han felicitado a la madre por el alumbramiento y han dado la “bienvenida” a su bebé.

El resto de miembros de su candidatura han hecho una parada por interesarse por el nacimiento y felicitar a la familia antes de continuar con el reparto de información electoral puerta a puerta, para dar a conocer sus propuestas.

Etiquetas
stats