eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dancausa llama al 15M a "respetar las reglas del juego" y no manifestarse en la jornada de reflexión

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, está convencida de que la manifestación convocada por el movimiento 15M no tendrá lugar y ha realizado un llamamiento a la "responsabilidad" y a "respetar las reglas de juego democrático y el principio de legalidad".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la entrega de Medallas de Oro de la ciudad que organiza el Ayuntamiento, en referencia a las intenciones del movimiento 15M de realizar una manifestación coincidiendo con la jornada de reflexión.

Dancausa ha explicado que la competente para determinar la viabilidad o no de esa manifestación es la Junta Electoral Provincial pero recuerda que en los pasados comicios ya emitió una resolución en la que decía que en jornada de reflexión no estaba permitida ninguna manifestación "política".

Ha explicado que no se ha cursado de momento ninguna comunicación oficial de Delegación del Gobierno pero conocen esos planes a través de Twitter y por los medios de comunicación.

Dancasusa recalca que el día de reflexión es muy importante porque sirve para pensar el voto a dar a futuros gobiernos y por eso existe. "Creo que todos tenemos que ser responsables", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha