eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Democracia Real Ya convoca una concentración ante la sede de la UE en Madrid coincidiendo con la reunión Merkel-Rajoy

Democracia Real Ya (DRY) ha convocado para el jueves 6 de septiembre una concentración ante la sede de la Unión Europea en Madrid coincidiendo con la visita que la canciller alemana, Angela Merkel, realizará a España en la que tiene previsto reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Según señala DRY, la reunión de Merkel y Rajoy coincide con el día en el que se conocerán los detalles del rescate financiero a España dictado por el Banco Central Europeo. La concentración tendrá lugar a las 19.00 horas en el Paseo de las Castellana, 46.

Está previsto que la reunión, que se celebrará en el Palacio de la Moncloa, la inaugure el ministro de Economía, Luis de Guindos, y la clausuren Rajoy y Merkel, quienes de forma paralela a los encuentros entre los empresarios mantendrán una reunión bilateral que irá seguida de una rueda de prensa conjunta.

El presidente del Gobierno ha invitado a los líderes de CC.OO. y de UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, a participar en este encuentro, han anunciado hoy fuentes del Ejecutivo.

Toxo y Méndez, que han aceptado la invitación, tendrán la oportunidad de hablar en uno de los paneles de la conferencia centrado en temas de investigación, desarrollo y formación. Asimismo, han sido invitados a asistir a la clausura del encuentro, han precisado las mismas fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha