Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en el aeropuerto con 122.000 euros en joyas y relojes de lujo

Detenidos en el aeropuerto con 122.000 euros en joyas y relojes de lujo

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a una pareja en el aeropuerto de Barcelona, donde estaban a punto de tomar un vuelo, tras facturar cuatro maletas en las que ocultaban más de un centenar de joyas y varios relojes de lujo, supuestamente robados, valorados en 122.000 euros.

Según han informado hoy ambos cuerpos policiales, la pareja fue detenida el pasado jueves, 3 de noviembre, en el aeropuerto, cuando estaban a punto de tomar un vuelo con destino a Estambul (Turquía).

Agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona que estaban realizando un dispositivo conjunto en el barrio del Raval de la capital catalana comprobaron que un hombre salía de un edificio cargado con una maleta y en actitud muy nerviosa.

El hombre se subió a una furgoneta, junto a su pareja y con todo el equipaje, en dirección al aeropuerto, donde los agentes les siguieron y les interceptaron cuando empezaba a facturar cuatro maletas precintadas con plástico.

Una vez en dependencias policiales, los agentes registraron las maletas y descubrieron que en su interior había más de un centenar de joyas escondidas entre la ropa, valoradas en 45.000 euros, así como varios relojes de lujo, valorados en 77.000 euros.

Ante la sospecha de que las joyas y los relojes habían sido robados, ya que la pareja no pudo acreditar su origen, los agentes les detuvieron, acusados de un delito de receptación.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana investigan ahora la procedencia de estas joyas para devolverlas a sus legítimos propietarios.

Etiquetas
stats